
Cada día que pasa , coincido aún más que la palabra perfecta para calificarle a la descerebrada con dientes feos y piernas flacuchentas , es lapidarla de patética e infortunada.
Haber. . me he preguntado una y mil veces si las personas con cerebro de pollo, tienen dignidad o quizá un poco de naturalidad.
Mi teoría es que posiblemente se resignó a su amarga pero merecida (i)realidad , si es que se le puede llamar así al padecimiento de tal desgracia ; como es ser tan poca persona , inventar y creer en soñadas fabulillas, esas en que supuestamente vive momentos 'ú n i c o s' , habla de amores impedidos , narra románticas líneas de estúpidas ocurrencias que jamás le han correspondido a quién le escribe o que simplemente con su particular cobardía nunca podría tener lo que anhela, cachai qe hasta se humilla solita , pero así y todo tiene la desfachatez de recurrir al odio, la envidia , rencor y demases (uf. típico en personas así). Lo peor es qe su trastorno llego a ser tan extremo , que aparte de fingir que le sucede algo en su insignificante vida , lo describe con tal convencimiento que da para incluso sentir lastima.
Por mi parte me da lata tener qe pensar qe una niña qe conocí (desgraciadamente) es más patética que la loca de patio que grita como pajarraco y vive con esas ansias terribles de llamar la atención . Si po , de la que hablo es la misma con la que un día uní fuerzas y planeamos hasta ofrecerle (a la loca) solución en solo unos cuantos centímetros cúbicos de arsénico.
sinceramente creo que esto no me agrada del todo .


No hay comentarios:
Publicar un comentario