martes

o9 de noviembre 2oo8 - Bomba atómica, Stgo - Chile

no me duele , me destruye *
ya es martes , han pasado solo dos días, estoy algo tranquila, puede ser que muy tranquila para todo esto que hasta creo que perdí todo tipo de miedo.
tengo rabia , impotencia, estoy destruida, desbastada, me siento infeliz , siento que odio , algo así como un humo oscuro que está tiñendo mi interior , cada órgano, propagándose como un tipo de cáncer, que no tiene cura y llega para quedarse.
es terrible sentir esto , en estos momentos entiendo la filosofía de un asesino , quisiera matar y tengo varias razones y los planetas alineados a mi favor, esta sensación tan maldita , pero placentera y hasta adrenalínica de querer golpear, maltratar, herir, dañar, romper, quebrar , rajar, pegar, pisotear, ahorcar , aplastar, ahogar, putear, gritar, cortar, vomitar y tantas más que se me hace innecesario seguir enumerando.
Ahora solo quiero que el tiempo retome su ritmo, que mi vida vuelva a caminar, no quiero sentir el suspenso que descarrila mi mundo, para no seguir cuestionando cada segundo de hace 17 años, para no seguir esperando una respuesta que nadie será capaz de dar, para no seguir aquí queriendo saborear el amargo sabor de la venganza, acrecentando odio y rabia , penas y angustias, quiero que mi corazón vuelva a latir, que las dudas que estrangulan mi mente se esfumen y esclarezcan verdades, para no vagar más por este espacio no-interestelar.
Tampoco quiero transformar mi personalidad, no quiero construir un escudo para más batallas, no quiero ni siquiera ser quien determine la situación.
Parar de llorar sería el comienzo, ya me siento como un desierto, no hay agua, no hay n a d a . no encuentras a nadie , todo muerto. deshidratación .
detener esta corriente turbulenta , para que mi mami se de cuenta de lo fuerte que puedo llegar a ser, porque a ella si que le debo demostrar lo que soy , para que mi hermano sepa que puedo ser alguien que lo proteja, tomando mi mano. Para que mi amor, se de cuenta que no soy del todo débil, demostrar algo de resistencia, que no estoy sufriendo , que no es que necesite de esto , que de problemas no se vive, que no es que el mundo cayó sobre mis hombros , que tengo autocontrol no como sus "ex-algo", que la desesperación no me gana; que es solo una desilusión.
y así cuidar las espaldas de más puñaladas, advirtiendo siempre que nada nos distraiga para continuar sin más detenciones, ni desvíos.

No hay comentarios: